20130910_running_lusekelo

Una representación de seis corredores del equipo Running Lusekelo, Celso Pereira, José Álvarez, Gori Méndez, Jaime Martínez, José Riveiro y Ramiro Taboada estarán presentes en la “33 edición de la Maratón de Valencia Divina Pastora” que se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre.

Para completar los 42 km y 195 metros de la maratón valenciana, los corredores están realizando un estricto plan de entrenamiento con una duración de 5 meses. Desde la primera semana de julio siguen una estudiada planificación programada por su entrenador Severino Seguín. En esas 20 semanas deben completar cerca de 1.000 km repartidos entre entrenamientos y carreras programadas. Para cuatro de estos corredores esta será su primera maratón.

Hasta la presencia en Valencia ya corrieron la prueba de los “10 km das Xornadas Gastronómicas do Berbés”, y en los próximos fines de semana estarán presentes en los “10 km de Samil” (29 septiembre), la carrera “Oia-A Guarda” (6 octubre), la “Vigo+11” (13 octubre) y la “Media Maratón de Pontevedra” (20 octubre).

Con la participación en carreras celebradas en Galicia, norte de Portugal y resto de la geografía española este equipo de corredores, integrado por 18 deportistas, trata de difundir la obra solidaria que realiza la Fundación Lusekelo-Alegría.

¡Mucho ánimo solidario para vuestro esfuerzo, corredores!

 

 

 

[widgetkit id=2]