20120324_arpa

El próximo martes 27 de marzo, la víspera de la Reconquista de Vigo, la Fundación ha preparado una nueva actividad cultural con la que darse a conocer y recaudar fondos para los proyectos actualmente emprendidos: la financiación de las becas de estudio y la compra de molinos para el grano.

En esta ocasión nos vuelven a ofrecer la posibilidad de disfrutar con una actividad musical al tiempo que saboreamos una copa de vino u otra consumición y unas tapas en el Hotel Axis de Vigo (c/María Berdiales 22). La velada estará amenizada por David Muñiz, que ofrecerá un pequeño recital de arpa. Este instrumento, bastante desconocido en España, en palabras del propio artista, tiene la capacidad de evocar imágenes, recuerdos escondidos en nuestros interior, produciendo siempre un efecto relajante y apacible; efecto ideal para disfrutar en compañía de los amigos de una apetitosa consumición y de los placeres de la música, al tiempo que mostramos nuestra colaboración con los más desfavorecidos del mundo.

David Muñiz, que durante tres temporada ha sido miembro de la sección de arpas de la orquesta Son de Se, lleva desde el año 2002 recibiendo formación para tocar este instrumento llegando a construir su propio instrumento.

La entrada, con derecho a la primera consumición, tiene un precio de 8€. El concierto comenzará a las 20:15 horas.

 

20120324_anuncio_arpa