El próximo sábado día 30, la Fundación Lusekelo-Alegría, en colaboración con el colegio Miralba-Hijas de Jesús, realizan una nueva actividad con la que conseguir fondos para el proyecto que actualmente está desarrollando: la implantación de una cabaña de ganado vacuno en Kasempa (Zambia).

Esta representación surge a propuesta del propio colegio vigués, que tras una primera puesta en escena de Jesucristo Superstar y ante la avalancha de solicitudes de una nueva reposición de la obra, han decidido destinar, en esta segunda ocasión, a Lusekelo-Alegría la aportación conseguida con las entradas (3 euros para los niños y 5 euros para los adultos).

Sobre el escenario, que trasforma por completo el aspecto del patio de las Jesuitinas, un total de 70 actores dan vida a la que fue la mayor ópera rock de todos los tiempos: Jesucristo Superstar. Alumnos, profesores y personal del colegio Miralba llevan meses implicados en este proyecto que en su primera representación sorprendió a todos los asistentes y que ahora ponen de nuevo en escena a favor de la Fundación Lusekelo-Alegría.

Un espectáculo lleno de bailes, coreografías, luz y sonido que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.