ConciertoNavidad2008El pasado viernes 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, Cine Salesianos volvió a acoger a un gran número de simpatizantes y amigos de la Fundación para asistir a un nuevo concierto benéfico a cargo de la Orquesta de Saxos de Redondela. La formación dirigida por Elisa Arias hizo las delicias de todos los asistentes, una vez más, con un repertorio muy atractivo para todos los públicos, en el que no faltaron los temas navideños.

El público, animado en todo momento por Elisa, pudo participar activamente en el concierto, acompañando con palmas y cánticos algunas de las melodías y llegando incluso algunos asistentes a bailar en el escenario y en la sala con miembros de la propia orquesta.

La cercanía de los propios artistas, su implicación con los proyectos de la Fundación y la reunión de muchos de los amigos de Lusekelo-Alegría hicieron de este concierto una actividad entrañable con la que abrir las fiestas navideñas. Un recital que también contribuyó a continuar dando pasos para la consecución de los objetivos de la Fundación en la misión de Kasempa, en Zambia, desde donde nuestro amigo José Manuel Bernárdez Gándara nos sigue agradeciendo nuestra ayuda y colaboración para las becas de estudio y la implantación de una cabaña de ganado vacuno dentro del gran proyecto de la cooperativa agrícola que allí se está desarrollando.

 

Fotos del concierto