braisEl pasado día 7 de mayo se celebró en el Auditorio de la Fundación Mayeusis el concierto de clausura del Festival de Música Lusekelo 2008. El joven pianista vigués Brais González se encargó de cerrar esta primera edición, donde ofreció un recital con las Variaciones Goldberg de J.S. Bach.

El aforo de la sala resultó reducido para acoger a la gran cantidad de amigos y simpatizantes de la Fundación que no quisieron perderse este último concierto del Festival, y cuya recaudación irá destinada a la implantación de una cabaña de vacas en Kasempa (Zambia) donde la Fundación Lusekelo colabora con el misionero Jose Manuel Bernardez Gándara.

El concierto finalizó con una gran ovación que Brais González agradeció con dos propinas, momento que aprovechó para recordar al público la finalidad de nuestro Festival, cuando desde el público le entregaron un vaquita de peluche que el pianista colocó sobre el piano antes de interpretar su segunda propina.

Desde la Fundación Lusekelo-Alegría os queremos dar las gracias a todos por vuestra presencia y participación durante todos y cada uno de los conciertos de este primer ciclo.

 

Fotos del concierto

Festival de Música Lusekelo