quiroga1El pasado miercoles 23 de abril a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Auditorio del Concello de Vigo el segundo de los conciertos programados en el Festival de Música Lusekelo. Los protagonistas fueron los integrantes del Cuarteto Quiroga, que nos ofrecieron cuartetos de Haydn, Bartok y Beethoven.

En el mundo de la música el cuarteto de cuerda es la expresión de la inteligencia del grupo, ya que como ya que como si de un sólo instrumento se tratase las dieciseis cuerdas se coordinan para la consecución de un logro estético.

También el lema de nuestra Fundación anima a la misma idea, y nos invita a unirnos para apoyar y favorecer el desarrollo de personas y colectivos desfavorecidos por la situación de extrema miseria en la que viven.

Desde la Fundación Lusekelo-Alegría agradecemos al Cuarteto Quiroga y al publico asistente por su participación en este segundo concierto del Festival, ya resultó un momento maravilloso e inolvidable, que ha contribuido a la construcción un mundo un poco más justo.

 

quiroga2

 Fotos del concierto

Festival de Música Lusekelo