Aunque inicialmente estaba previsto que el mercadillo solidario a beneficio de la Fundación que se organizó en el Centro Social de Coia se celebrase el día 19 de mayo, el grupo de voluntarios lo mantuvo abierto hasta el jueves 24 de mayo, debido a la buena acogida de público. El Centro considera la posibilidad de montar nuevamente el mercadillo en las fiestas de navidad.

En el mercadillo se pusieron a la venta y subastaron todo tipo de objetos que durante las últimas semanas habian recogido el equipo de voluntarios de informática del Centro Social de Coia. La recaudación total ascendió a 1.363 euros.

La Fundación quiere agradecer, una vez más, el esfuerzo realizado por los voluntarios de Centro Social de Coia en la recogida, clasificación y preparación de las mesas, asi como la iniciativa de mantener abierto el mercadillo hasta el proximo jueves.

Agradecemos también la colaboración de las personas que con su compra ayudan económicamente en los proyectos que tenemos comprometidos en Zambia.

Fotos mercadillo

Noticias relacionadas

Mercadillo solidario

Mercadillo solidario sigue abierto