pincelesmagicos

El viernes 21 de febrero tuvo lugar la representación de la obra de teatro “Los pinceles mágicos” con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación.

El presidente de la Fundación, presenta la obra recordando que el misionero Jose Manuel Bernárdez Gándara, el hilo conductor de los proyectos de la Fundación en Zambia, ha dejado de existir. Aunque esta ausencia deja un vacío imposible de llenar, hay que seguir adelante con los proyectos, tratando de continuar la labor del misionero.

 

La recaudación se irá íntegra a financiar esos proyectos. En estos momentos ya se han atendido ocho becas a las que llamaremos “becas Gándara”, en memoria del fallecido. El importe asciende a 3.590 y ya se ha enviado para atenderlas. Seguiremos atendiendo las becas de todos los estudiantes que dependían de Jose Manuel para sus estudios. El no está y hemos de tratar de descubrir quienes son esas personas para que no se sientan abandonadas por la ausencia de Gándara. Lo conseguiremos con la ayuda de cuantos colaboráis con la Fundación. Sin vosotros no sería posible. Nuestro agradecimiento más sincero para cuantos apoyáis esta labor que da sentido al sentimiento de que cada ser humano es nuestro hermano, nuestra familia, nuestro prójimo.

Nuestras dos manos seguirán extendidas, una para unirnos a vosotros y recibir vuestra ayuda, y la otra para dar esa ayuda a quienes la necesitan. De esa forma Jose Manuel seguirá vivo entre nosotros, uniendo nuestras manos.