ESTIMADO COLABORADOR:
 
Deseamos y esperamos que en la situación tan problemática que estamos viviendo, te encuentres bien de salud y de ánimo.
 
Nos encontramos en el deber de comunicarte que allá en Zambia, a donde destinamos la ayuda a la que tú tan generosamente contribuyes, la situación no ha cambiado.  Las necesidades siguen siendo las mismas. Por ello seguimos apelando a tu generosidad para seguir enviando esa ayuda. 
 

Se representará el próximo sábado 7 de marzo de 2020 a las 19 horas en el Centro Cultural Beade 

En palabras de su autor: "La princesa mal hablada en teatro es la consecuencia de convertir un cuento en una obra de teatro.

Cuando doy el título muchos me preguntan si la princesa dice “tacos”. No voy a desvelar el misterio, solo daré una pista, es sobre todo una obra para los niños.

Número 78328 

 

Aviso importante acerca de la lotería de la Fundación

1 – Aunque en las participaciones figura como lugar de cobro en caso de salir premiado el número la Fundación Lusekelo, el lugar será el de la administración de Lotería Núm. 34 situado en la calle Plaza de Compostela, 12.

2 – En las participaciones figura que con los cincuenta céntimos de donativo se sorteará una cesta. El premio se corresponderá con la participación cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2019.

 

 

Un año más, y van 10, la Fundación Lusekelo-Alegría celebró el 16 de noviembre su Cena benéfica anual con la asistencia de un gran número de colaboradores y simpatizantes.

Un año más centramos nuestras acciones en objetivos que protegen a los más vulnerables. Para el año 2019 ayudaremos nuevamente a 23 niños con becas de estudio en Kamakechi, a lo que se añaden también ayudas a su comunidad como la construcción de un pozo de agua y un molino.